La era del caos

1 min read

Deviation Actions

kellyHyuga's avatar
By
Published:
6.8K Views
Bueno gentes gentesitas queridas queriditas xD despues de la llorazon de la otra cara de la leyenda (espero que les haya pasado). No en serio para mi fue un poco dificil terminar esa historia la quize mucho pero no hablare mas de eso en el capitulo final están los comentarios respectivos. EN FIN!!! la función tiene que continuar asi que damos inicio a la era del caos, como ya lo habia dicho el mas probable que iba a venir era uno de Zelda y asi lo hice xD. Ok. comentarios generales de la era del caos, con solo leer titulo y el contenido del primer capitulo que es muy corto se daran una idea de que cronologia me agarre, no obstante quiero comentarle que me voy agarrar de varios elementos de otras entregas que iran viendo en el transcurso de la historia en otras palabras vamos hacer un revoltijo xD, aun asi espero la disfruten y sea de su agrado.
© 2015 - 2024 kellyHyuga
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
FrxPlanner's avatar
Durante mis días en Santiago me anduve acordando un poco de Mariam. No puedo evitar imaginarme esa historia como una película, incluso tengo un par de temas para los créditos donde se incluye uno de E nomine (uso sus canciones para la precuela :XD: ).

PD: Me fijé que en realidad se escribe Marian, no Mariam, pero es algo que podrías usar a tu favor ante un eventual problema de copyright y esas yerbas.