literature

Por siempre Star Fox

Deviation Actions

kellyHyuga's avatar
By
Published:
475 Views

Literature Text

Capitulo 30:  Tocando fondo. Parte A



Con una decida sonrisa Kursed dirigió su cloudrunner al basto campo de asteroides. No avanzo demasiado cuando la nave empezó a estremecerse violentamente producto de los cambios de los campos magnéticos, las lecturas en su pantalla mostraba con letras color rojo encendido tales variaciones, pero ese no era con lo único que tenia que lidiar, si no que también tenia que cuidarse de no chocar con los asteroides que flotaban a la deriva en la perpetua oscuridad; gracias a la experiencia adquirida a través de los años Kursed pudo arreglárselas maniobrando y esquivando aunque no de manera sencilla; después de salir de allí, había llegado a un lugar abierto, estaba dentro de una nebulosa color violeta que combinaba perfectamente con la infinita negrura espacial, sin embargo tal belleza intergalactica ocultaba una trampa mortal, ya que había polvo estelar y este estaba plagada de partículas de neutrones y electrones que provocaban pequeñas cargas eléctricas, la piloto dedujo de inmediato el nivel de peligrosidad; supo que si se acumulaba demasiado polvo en los motores o en alguna parte importante de la nave podría provocar un cortocircuito y por ende podía volar en pedazos, Kursed activo un escudo aislante que podia bloquear las cargas eléctricas, otra razón para agradecer a Z-chard; finalmente después de tantas penalidades Kursed diviso un pequeño planeta color café claro con manchas y también diviso dos lunas en  la distancia; por fin había llegado a su destino, finalmente estaba en Ze-afh.
Kursed se extraño que sus radares no detectaran resistencia alguna, ni guardianes, ni sensores, nada; esperaba tener que ingeniárselas para ingresar pero por suerte ese no fue el caso. Así que sin mas ingreso a la órbita de Ze-afh, mientras se adentraba ella experimento las típicas turbulencias, nada nuevo, llegando así a tierra firme lejos de su objetivo para evitar sospechas, la cabina se abrió y Kursed salio; al no mas salir sintió como si le hubieran arrojado montones de carga y respirar le costaba bastante. En ese momento comprobó la veracidad de sus informantes, todo eso era producto de la gravedad, lanzo una maldición y con mucho esfuerzo activo en su muñeca un pequeño y delgadisimo dispositivo que tenia adherido en su espalda y en los hombros, un diseño un poco rustico y visible en comparación al que Slippy había diseñado para Fox aunque la función fuese la misma.
Cuando el aparato se activo Kursed pudo moverse y respirar con normalidad, seguidamente consulto el radar de su ojo el valor de la gravedad, el aparato registro  17 m/s2.
Después observo rápidamente el entorno y no diviso nada mas que montañas y tierras áridas que se extendían casi infinitamente;  no obstante a pesar de la aparente ausencia de vida, el paisaje en ese momento era hermoso, un cielo nocturno estrellado mezclado con un rojo escarlata oscuro, a la distancia se podía divisar las dos lunas que acompañaban a este aislado planeta, en resumen un escenario de ciencia ficción en el amplio sentido de la palabra.  
- El día dura solamente cinco horas.- Recordó.
Seguidamente se puso en marcha, guiada por el mapa que consiguió a costillas de Falco.

Mientras tanto  lejos de allí Fox Mccloud apenas estaba acercándose a la zona negativa,iba algo rápido, decidido a saber la verdad, después en la pantalla callo un mensaje, Fox recibió el recado, era Slippy.
- Fox olvide decirte que es posible que la comunicación sea algo turbia debido a la interferencia de la zona,pero no te preocupes estamos tras de ti.
- Esta bien Slippy estaré bien.
-  Bueno solo quería que lo supieras Slippy fuera.
La comunicación se corto y Fox siguió su marcha.
- Bueno hay que seguir de cerca a Fox.- dijo Falco.
- No te preocupes.- respondió Slippy.- Estaremos lo mas cerca de...
- Objetivos acercándose, interrumpió Rob.
- Enemigos uh? expreso emocionado Falco tronándose los dedos.
- mmm.. expreso Amanda.- sera mejor que vean esto.

Dos horas después de escalar y caminar Kursed llego cerca de su objetivo, guiada por las coordenadas, camino y examino la zona con extrema cautela por si hubiera algo que advirtiera su presencia, hasta que al parecer llego pero solo pudo ver una vieja  antena descuidada, oxidada y algo torcida que apenas emitía una luz roja en la cima, después otra mas lejos y otra mucho mas lejos, en ese momento Kursed se confundió había llegado a su objetivo pero no había nada, solo esas viejas antenas y unas cuevas.  Dada la importancia del proyecto ella esperaba un pomposo laboratorio o una  imponente base militar, pero no era así, solamente había eso.
- Maldita sea es imposible que haya venido acá para nada. ¿se habrán trasladado al saber que yo tenia información importante? vamos Kursed no seas estúpida, no te des tantos aires de superioridad.
Kursed se negaba a aceptar que se había equivocado porque sus poderes telepáticos le decían que la zona estaba habitada y segundo no podían trasladar algo tan grande a si a la ligera, llamarían rápidamente la atención de la policía.
- Veamos.- se dijo y activo el radar para saber a cuanto estaba la gravedad, el artefacto dio lecturas que variaban constantemente, y tal variación provenían de las viejas antenas.
- Ya veo así que han disfrazado bien el lugar quien lo diría ¿huh? en ese caso veamos por que parte de estas catacumbas puedo ingresar sin ser vista.
© 2014 - 2024 kellyHyuga
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
FrxPlanner's avatar
Con lo complicado que es poner un pie en ese planeta quien necesita guardias, pero apuesto a que aparecen esos tipos que creía que eran zombies :XD:.