literature

Por siempre Star Fox

Deviation Actions

kellyHyuga's avatar
By
Published:
693 Views

Literature Text

Capitulo 27: El intercambio.



Despues de que  Falco aceptara trabajar codo a codo con su misterioso benefactor, lo siguiente fue interrogarle; quizo saber  todo lo que el sabia hasta el momento. El por su parte se mostro muy colaborador y compartio sus hallazgos:
Lo primero no fue demaciado relevente ya que le conto acerca de las actividades ilicitas que ellos realizaban: trafico de armas, drogas extorciones y las tipicas actividades de pandilleros; lo segundo si fue de interes para Falco, ya que le conto de una corporacion multimillonaria llamada CETK (Coorporacion energetica y tecnologica de Kew) que se dedicaba a la creaccion de  tecnologias diversas  incluidas las belicas y recursos energeticos;  gracias a varias investigaciones sospechaba que tenian negocios muy turbios y los bandar-log hacian el trabajo sucio.
Conforme la explicacion avanzaba Falco trato de buscar por medio de la fluides y tono de voz algun tropiezo para determinar si mentia o no, sin embargo no persivio duda alguna, aun asi debia ser cuidadoso, despues de todo el sujeto era cazarrecompensas al fin y al cabo.
Al final de todo solo quedaron dos preguntas la primera ¿Cual era el plan? a lo que el responde con toda simplicidad.
- Entraremos en sus propias narises.
- Que dices!! estas loco!!
- Cuando es requerido los bandar-log hacen redadas de personas indigentes, pandilleros rivales o a cualquiera que este en el lugar y momento equivocado, pude averiguar una ruta que utilizaran esta noche mi plan era interceptar el camion e ingresar a una de las sucursales de dicha corporacion extraer la informacion que pueda y salir, asi de simple.
El plan era arriesgado ya que cualquier desliz haria que quedara al descubierto, sin embargo la recompensa por tal riesgo era alta.
La segunda interrogante fue:
- ¿Cual es el objetivo de secuestrar tanta gente?
- No lo se con certeza, pero tengo una teoria.
Hubo un momento de pausa antes que terminara de responder.
- Sospecho que los utilizan como material de experimentacion.
- Que dices!! exclamo.
- Si, sospecho que experimentan con ellos de alguna manera, tiemblo de escalofrios al pensar que podria ser.
- Que no se hable mas pongamonos en marcha. dijo Falco no sin antes tropezar.
- Espera, detuvo.
-  y ahora que quieres.
- Primero que nada no olvides en la condicion que estas, asi solo me estorbaras, tratare de entrenar tu oido en este tiempo para mientras recuperas la vista.¿Estas de acuerdo?
Falco no tuvo opcion y acepto. El resto del dia su aliado se concentro en que Falco pudiera ser lo mas independiente posible valiendose de su oido y sus otros sentidos restantes, llegando asi la hora de partir a la perligrosa mision.


Eran las 21:00 horas en el nivel mas bajo de Khor y en un pequeño edificio ambos cazarrecompesas esperaban pacientemente a que el camion con los rehenes pasara donde ellos se encontraban. Por medio de un radar el compañero de Falco estaba atento a que pasaran, finalmente despues de quince minutos el objetivo aparecio.
- Hey mira...
- No puedo mirar no te burles.
- Ah si perdona.
El camion se acercaba cada vez mas
- Esperame aqui
- Oye que haras espera...
Pero su compañero no obedecio y se lanzo y callo en la parte de arriba del camion los tripulantes escucharon un golpe seco y se detuvieron, temiendo cualquier sorpresa sacaron sus armas y medio abrieron la puerta con cuidado, pero su atacante fue mas rapido y halo del cuello de la camisa a uno de los tripulantes y lo saco rapidamente de la cabina , el otro salio y saco su arma e iba a disparar. pero se desmaya cuando Falco lo golpea atraz de la nuca; la pelea no duro mucho y ambos se encargaron de los tripulantes sin problemas.
- Te dije que te quedaras yo me encargaria.
- ¡Hey! el que este ciego no siginifica que no pueda ubicar a mi adversario ademas el no reparo que estaba escondido.
- Bueno ya, disculpa liberemos esta gente y prosigamos.
Y asi lo hicieron, por suerte solo eran 4 prisioneros, posiblemente la redada apenas empezaba; sin darle importancia a eso les dijeron a los rehenes que huyeran lo mas lejos que pudiese; despues ambos amordazaron a los tripulantes, y les quitaron las tarjetas y unas chaquetas que traian, era de personal de recoleccion de basura, un buen truco para pasar desapersivido.
- Bien vamos.
- Espera...
Falco escucho unos ruidos de algo romperse.
- ¿Que demonios estas haciendo?
- Creando una escusa respondio jocosamente.
-¿Que? Maldito seas estas loco, .
- No, soy precabido no podremos regresar a si nada mas sin mas, diremos que tuvimos un desperfecto, no te preocupes no tocare el freno o algo importante.
- Maldita sea.- penso Falco.- No veo la hora de terminar de trabajar con este loco.
Despues de eso ambos ingresaron al vehiculo y siguiendo el GPS de la computadora, llegando asi a lo que parecia una fundidora de hierro.
- Donde estamos pregunto con impaciencia Falco.
- En una fundidora.
- No dijistes que iriamos a una corporacion multimillonaria.
- Francamente para mi es una sorpresa tambien pero el GPS dice que este es el lugar.
Aunque Falco ya estaba metido hasta el cuello en esa situacion y que el sujeto hasta el momento parecia confiable,no dejaba de sentir una extraña sensacion como que le estuviera utilizando, que esta alianza tenia otro porposito ademas de un intercambio de herramientas e informacion...
- Muy bien actua natural, al escuchar eso Falco salio de sus pensamientos y dejo que su compañero hablara.
Desde la caceta de vigilancia escucho un tosco regaño.
- ¿Que mierda hacen aca tan temprano numero 4?.
- Tuvimos un desperfecto y temia que nos quedaramos a medio camino.
El vigilante  salio de la caceta  reviso de manera muy general el camion y vio un pequeño corto circuito en la parte inferior del vehiculo, refunfuño, volvio a la caceta y dijo enfurecido:
- ¡Son unos imbeciles! deben revisar la carroceria antes de salir son las ordenes.
- ¡Hey! con lo mucho que nos presionan con el tiempo no hay chance para revisiones minuciosas.
- Hijos de puta.. pasen y ya saben lo que hay que hacer.
- Si..si si... Caramba que mal caracter.
Despues de ese amargo regaño ambos pasaron, Falco por su parte dio una pequeña y suave risita.
- ¿Puedo saber de que te ries?.
- Debo admitir que a pesar de estar loco actuas muy bien.
- eh...si... gracias.
El camion se adentro mas y mas. El lugar era bastante engañoso ya que de lejos parecia pequeña pero conforme avanzaban el conductor se dio cuenta lo amplia que era, pistones y maquinas trabajando de manera armonica e ininterrumpida, el humo que se escapaba de las chimeneas junto con algunas luces industriales opacaban la belleza de la noche,  penso tambien que escapar en una emergencia de alli a pie seria una tarea demaciado dificil por no decir suicida.
Finalmente el camion se detuvo junto a otros mas, ambos se bajaron y prosiguieron con el plan.
- Toma mi hombro te guiare, finge un poco que cojeas asi no sera tan obvio que estoy guiando a un ciego.
- Como sabes donde ir
- Tengo algunos datos conmigo confia en mi.
Esa palabra le quedaba muy grande a alguien del que no sabia su nombre aunque en realidad ninguno de los dos habia reparado en eso y encima que lo unico que sabia de el era que es un cazarrecompenzas neutral.
- Vamos no muerdo.- insistio alegremente.
Con un gruñido acepto. Desde que se conocieron Falco nunca le habia puesto un dedo encima hasta ahora y con cuidado trato de examinar su anatomia, descubrio que no tenia una complexion musculosa pero si algo atletica, era quizas solo un poco mas pequeño que el.
- Hey no te emociones en marcha.-Dijo al mismo tiempo que quizo evitar que le siguiera examinando.
Y asi ambos empezaron a caminar primero salieron del parqueo y despues llegaron a un pasillo un poco mas estecho modestamente iluminado tipico de las areas industriales.
A pesar de estar metidos en la boca del lobo el guia llevaba a su compañero sin prisa, ya que si mostraban agitacion podria dar lugar a sospechas por parte de algunos que ocacionalmente se cruzaban en su camino, y tambien de alguna que otra camara de seguridad.
- Hey tenemos un problema.- susurro.- Hay camaras que no puedo burlarlas tan facilmente y casi llegamos a la base de datos principal.
En ese momento Falco recordo una de las cosas que Slippy le habia dado, en su muñeca tenia instalado un dispositivo electromagnetico que podia momentaneamente distraer casi cualquier camara de seguridad.
- Tengo una idea.
- Soy todo oidos.
- Si pudiera activar un programa que tengo conmigo podria confundir el movimiento de las camaras.
- Buen plan pero como lo activaras no puedes verlo.
- Por suerte conosco bien mis aparatos tu haz lo tuyo.
- Como dije tus juguetes son muy interesantes.
Y asi fue, Falco activo el programa; conocia como la palma de su mano el aparato que tenia en su muñeca, sabia que codigo utilizar para activar cada uno de sus programas. Inmediatamente las camaras empezaron a actuar un poco irregular, esta mal funcion fue aprovechada por ambos cuando llegaron a la sala principal de la base de datos su vidente aliado deslizo en una ranuras las targetas que le robo a los conductores pero inmediatamente rechazaron el codigo.
- Maldita sea.
Nuevamente Falco trajo a memoria otro instrumento que le habia dado Slippy, aunque tenia la apariencia de una llave con un boton era en realidad un puntero laser que gracias a las investigaciones de el mismo habia recopilado una cantidad de codigos posibles para abrir puertas; Nuevamente activo otro codigo en su muñeca y la llave se activo le dijo a su compañero que la pasara por la ranura de la targeta y la puerta se abrio dejando el paso libre para que ambos ingresasen.
- Debo decir que es impresionante.- Halago.
- Debo admitir que el llorica de Slippy es un maldito genio.- Penso para sus adentros Falco.
Sin demora se dirigieron a la computadora que estaba al fondo de la habitacion, hicieron uso de la llave nuevamente y unas ventanas holograficas aparecieron frente a ellos.
- Muy bien es hora tengo un chip para guardar lo que se pueda dame el tuyo y hare la copia respectiva.
Falco le entrego el chip y espero y confio que su compañero hiciera la copia de archivos.
- Tengo que actuar rapido penso en voz susurrante mientras manipulaba el computador.
- Hazlo rapido.
- Eso no dependera de mi si no de la velocidad del  servidor.
Mientras la copia se hacia se mostraba mas ventanas con mas informacion  hasta que en una de esas escucho una exclamacion de su socio.
- Que pasa.
Pero el no respondio.
- ¿Que vistes? Insistio.
- Es solo que confirme una teoria de los asesinos... espero que lo puedas ver luego.
Falco no quedo muy convencido por la respuesta pero aun asi a estas alturas del partido no podia ocupar su mente para eso.
Luego Falco se quejo levemente sintio un ardorcito en los ojos y vio fugazmente una mancha, pero inmediatamente volvio a su estado de cegera, sin embargo fue una alegria para el, ya que era una señal de que su vista estaba por regresar.
- He terminado salgamos de aqui.
- Espera estas seguro de que...
- No te preocupes he hecho una copia para ti tambien pero largemonos ya.
Los intrusos hicieron todo lo necesario para dejar todo tal como lo habian encontrado y salieron, regresaron por la misma ruta por la que habian venido; parecia que  todo iba de acuerdo al plan, pero al parecer el destino les hizo una mala jugada ya que mientras se dirigian al estacionamiento alguien les vio pasar se quedo pensativo unos instantes para al final caer en la cuenta.
- Hey, dijo.
- Que pasa dijo uno de los que lo acompañaba.
- Reune a unos cuantos en el estacionamiento tengo ganas de jugar un poco.
- Enseguida dijo el otro sonriendo.
Minutos despues en el estacionamiento.
- Bueno hemos terminado aca.. dijo Falco.
De la nada una sentella peligrosamente choco con la ventana de un auto.
- Se van tan pronto escucharon ambos.
Falco inmediatamente reconocio la vos y su acompañante reconocio al agresor, era el mismo al cual se habian enfrentado en la planta electrica el dia anterior.
- No imagine que serian tan estupidos de meterse gustosamente por aqui.
Inmediatamente la pareja saco sus armas pero rapidamente se vio rodeada por al menos 15 tipos y todos estaban armados o con armas de fuego, cadenas, y barras de hierro.
- Tienes algun plan, pregunto Falco mientras escuchaba como se acercaban mas y mas las risas, pasos y sonidos de cadenas, tubos de acero y seguros de armas.
- No pero acepto sujerencias
- Esperen ordeno el que presedia el motin.-Desarmenlos.
Sin demora los delincuentes despojaron a la pareja de sus armas de fuego.
- Este maldito pajaro me debe algo dijo  a la vez que se tronaba los dedos.- Pero les dare la oportunidad de escapar.
A ambos no les gustaba para nada como sonaba eso.
- Si el pajarraco me vence en un combate limpio a puño y patada los dejare ir.
- Valla cosa a pesar de trabajar para una un pez gordo estos tipos no pierden el sentido de ser pandilleros.-  Penso para sus adentros el compañero de Falco.
Falco por su parte no tuvo mas opcion que aceptar.
Con los luchadores listos para la contienda, todos formaron una rueda al rededor del estacionamiento, mientras que el acompañante de Falco solo asintio.
- Empezemos!!
La lucha empezo mal para Falco ya que entre los gritos de animo trataba de ubicar a su oponente.
- Aun esta ciego, dijo riendo burlonamente.
Aprovechando la discapacidad de su adversario empezo a golpearlo, Falco trataba de ubicarlo pero era dificil si su oponente no le daba tregua sin mencionar todo el ruido que evitaba que se concentrara.
Su aliado por su parte apretaba los puños reprimiendo su indignacion al ver la situacion tan injusta.
Falco a duras penas le atino unos cuantos golpes y esto hacia arder mas a su agresor que hacia que le pegara con mas fuerza, en el estomago en la cabeza, cada puño era mas fuerte hasta que con un upercut mando volando a Falco, El publico ovacionaba emocionado a su campeon, mientras que Falco estaba escupiendo sangre totalmente humillado.
- Bien terminemos con esto.
El sujeto se acercaba mas y mas decidido a acabar con  Falco cuando...
- No puedo soportarlo mas.  Falco en frente de ti!!.
Falco reacciono y le dio un upercut tan fuerte que lo doblo.
- Sigue asi enfrente.
Con las indicaciones de su compañero siguio castigando a su enemigo, hasta que reacciono y se aparto.
- A tu izquierda.
Otra indicacion bien recibida ya que atino otro golpe. su enfurecido adversario lanzo un gancho.
- Agachate
Y asi lo hizo Falco y lo barrio.
Fue tan grande el golpe que Falco no necesito una indicacion mas, se apresuro a estar encima de el y golpearlo salvajemente, poco a poco Falco sentia sus nudillos mas humedos y a su oponente que forsejeaba menos hasta que en un acto desesperado pudo quitarse a Falco de encima.
- Que alguien calle..
Pero no termino de hablar cuando recibio otro castigo de parte del emplumado.
Gracias a la ayuda recibida los papeles cambiaron a favor de Falco hasta que con un fuerte rodillazo en el estomago dejo completamente noqueado a su enemigo. Al ver al lider derrotado hubo un profundo silencio entre la multitud, Falco orgulloso por su victoria escupio un poco de sangre y se marcho cojeando y sosteniendose la costillas. Hasta que uno se recupero de la impresion y saco su arma y se disponia a matar a Falco, al ver eso su acompañante aprovecho la distraccion de uno de los delincuentes para arrebatarle rapidamente uno de sus explosivos que habian sido confiscados, en una fraccion de segundo el tirador cambio su objetivo hacia el y disparo, al mismo tempo que el lanzo la granada, la sentella impacto en un aparato que tenia en su brazo izquierdo y el objeto al caer al suelo hizo una pequeña explosion que mando a volar a los que estaban cerca de alli, despues de la explosion solo quedo humo y olor a minicion desperdigado por el lugar, Falco se desperto y quedo aturdido, inmediatamente sintio que le halaron el brazo.
- Tenemos que aprovechar y salir de aca cuanto antes!!
Sin pensarlo mucho se dijo guiar y a ciegas tanto como Falco y su camarada buscaron la camioneta mas cercana.
En medio de la humason se escuchaba las voces de los malechores maldecir la confusion que reinaba en ese momento, finalmente encontraron una camioneta y se metieron en ella.
- Prestame la llave exigio.
- Espera que pasara con la informacion.
- No te preocupes por suerte no me la quitaron pero salgamos pero YA!!
Un disparo choco en el camion.
- Alli estan, escucharon
Falco le entrego la llave el puntero laser paso por la cerradura e inmediatamente el vehiculo se encendio.
- Muy bien sujetate.
El conductor piso fuertemente el acelerador y el camion levito y salio a toda velocidad, atravezo la cortina de humo y se dirigio a la salida, una ruidosa alarma empezo a sonar por los alrededores.
- Maldicion.
El camion paso a gran velocidad por las estructuras y maquinas esquivando algunos disparos y granadas que se venian por doquier intentando volcarlos, con maniobras arriesgadas el conductor hacia lo que podia.
- Definitivamente es mejor en el aire, penso.
Finalmente despues de muchas dificultades llegaron a una enorme malla de acero, era la salida.
- Ya casi...
El vigilante que estaba fuera de la ceceta vio el vehiculo acercarse hacia el se lanzo para evitar atropellarle y solo pudo ver el camion atravezar facilmente la malla electrica y preguntarse que diablos habia pasado.
Falco respiro con algo de Alivio
- Aun no estamos a salvo mientras tengamos esta camioneta nos rastrearan a si que cuando llegemos a una zona un poco mas habitada abandonaremos el vehiculo.
Y asi lo hicieron llegaron a una zona mas urbana abandonaron el vehiculo y siguieron su camino a pie hasta perderse en oscuros y laberinticos callejones.
Despues de caminar un poco mas y perderse entre la multitud ambos pudieron respirar con mas calma.
- Tenemos que subir este es el nivel mas bajo de Khor y es peligroso si...
Pero fue interrumpido por el seguro de un arma.
- ¿Que haces? pregunto sin mirarle.
- No recuerdo haberte dicho mi nombre y encima valla cambio de voz.
En ese momento se dio cuenta del desliz que habia cometido y  supo que  ya no era un misterio la identidad de su acompañante.
- Mira que despistar tu voz y actuar de esa manera para realizar tu cometido eres una gran actriz Kursed o deberia decir Krystal.
- Valla parece que he metido la pata hasta el fondo.
- No te muevas.
- Le dispararas a uno de tus compañeros
- No seas cínica, en lo que a mi respecta tu ya no eres la misma persona que conoci hace años.
- Ahora lo entiendo todo, sabias que tenia instrumentos para burlar la seguridad y por eso me ayudastes ¿no es asi?
- Debo admitir que aveces me vendria tener algun invento de Slippy a la mano.
- Ahora dame la informacion que extrajistes y no intentes nada raro ya que puedo escucharte con claridad cualquier sonido raro y te convierto en colador.
- Mhp.. como gustes.
Kursed saco de su bolsillo ambos chips y lentamente se acercaba a Falco, cuando de repente el comunicador de la muñeca de Falco reacciono.
- Falco donde estas?
- Que demonios haces aqui Fox dijo evidentemente sorprendido pero sin dejar de ubicar  a Kursed.
- Valla pense que nunca vendrian.-  dijo con una risita burlona
- ¿Que dices?
- Falco!! insistio el comunicador.
- Yo les llame.
Falco seguia apuntandole pero no con la misma intencion ya que estaba confundido.
- Pe...pero..
- Ya no sigan en esto ustedes no saben en lo que se meten.
Luego Kursed aprovecho el titubeo de su atacante se agaccho y lanzo una botella rota directo al arma.
- Maldita seas.
- Gracias Falco por tu ayuda JAJAJAJJAJA... se alejo burlandose
Falco se quedo en el suelo enfurecido pero a la vez sin saber que pensar ya que era evidente que Kursed lo habia utilizado de la manera mas vil, pero al mismo tiempo se tomo la molestia de protegerlo y llamar al equipo para que se encargara de el.
- A..aqui Falco sigan mis coordenadas.
- Estas bien pregunto Slippy evidentemente preocupado.
- Se los explicare luego ahora apresurence.
Minutos despues el equipo llego a escena, Fox a pesar de que seguia enojado por la actitud impulsiva de su amigo estaba evidentemente preocupado.
Mientras en la distancia la cazarrecompensas caminaba entre la multitud satisfecha ya que tenia una buena pieza del rompecabezas que poco a poco se estaba armando.
Bueno Gentes al fin pude publicar despues de casi tres meses de ausencia ya escribire un journal al respecto.
En cuanto al capitulo lo unico que dire mis estimados lectores que si fue bien hecha mierda jajjajajaja... sin embargo lo dejo a criterio suyo para que saque sus respectivas conclusiones

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5 A
Capitulo 5 B
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9 A
Capitulo 9 B
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17 A
Capitulo 17 B
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22 A
Capitulo 22 B
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25 A
Capitulo 25 B
Capitulo 26
© 2013 - 2024 kellyHyuga
Comments11
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
BizzarroYnospito's avatar
Yo lo se Krystal todavía tiene una pisca de corazón en su fría alma y su rebelde espíritu, aunque utilizo a Falco no lo dejo a su suerte y hasta lo ayudo un poco con su ceguera inclusive si lo necesitaba listo para sus fines egoistas, eso es lo que mas me gusta de esta Krystal o Kursed